[+18] Overflow – Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi, el manga de adultos, será adaptado al anime

Probablemente me juzguen por segunda vez al escribir sobre un manga/anime de esta índole, como cuando escribí sobre «Joshi no Asoko wa XL Size?! Futoi Sakippo… Haitteru…!». Pero bueno, si entraron aquí por ver el +18 no deben juzgar.

Advertencia. Overflow – Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi es un manga/anime solo para adultos

El pasado miércoles, 20 de noviembre, fue lanzado un sitio para anunciar la llegada del anime «Overflow«. Adaptación del manga para adultos «Overflow – Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi» y será lanzado por la cadena televisiva Tokyo MX el 5 de enero del 2020. También se reveló al elenco, miembros del staff, el diseño de personajes y una imagen promocional.

En el staff tendremos a Rei Ishikura como directora, en el Studio Hōkiboshi. En el diseño estará Yoshihiro Watanabe y en el guión Eeyo Kurosaki. Kakuto Gai e Hisashi Nakamoto son los directores principales de animación.

Igual que el anterior trabajo de ComicFesta, esta adaptación tendrá dos versiones. Una «versión estándar» para TV y una «versión completa» para adultos. Se transmitirá en el sitio web de ComicFesta Anime. Ambas versiones tendrán el mismo elenco, serán los siguientes:

Tomoe Tamiyasu como Ayane Shirakawa

Mitsu Anzu como Kotone Shirakawa

Sadai Tsukuda como Kazushi Sudō

Pero ¿Cuál es la historia?

Será una divertida comedia romántica. Centrada en Kazushi Sudō, un universitario y sus dos amigas de la infancia, las hermanas Shirakawa. Por alguna extraña razón, terminarán bañandose juntos. Incómodo momento ¿no?

En octubre del año pasado la compañía editorial, Suiseisha, lanzó un volumen recopilatorio del manga.

¿Cuál de las dos versiones te gustaría ver?

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios