2016 es un año lleno de Live Actions para todos los gustos

Como muchos notaron, desde finales de año pasado se han venido estrenando una cantidad increíble de Live Actions tanto en formato drama como en película. Ya hay muchos que se han estrenado y que se estrenarán este año, pero aún así continúan los grandes anuncios de estas adaptaciones.

Les tenemos una gran lista de los más relevantes que saldrán, actualizada hasta la semana pasada (última semana de abril 2016), ya que durante estos días también han sido anunciados otros de ellos.


Boku Dake ga Inai Machi (ERASED)

Esta película contó con la actuación de Fujiwara Tatsuya, y fue producida por Warner Bros. Japan con fecha de estreno para el pasado 19 de marzo.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Protagonizada por el popular Yamazaki Kento y la actriz Nikaido Fumi, esta comedia se estrenará este próximo 28 de mayo.

Mars – The Movie

Este dorama se estrenó a principios de año y contó con las actuaciones de Fujigaya Taisuke, Kubota Masataka y Iitoyo Marie. La película llegará el próximo 18 de junio del 2016

Shigatsu wa Kimi no Uso

¿Quién no lloró con este anime? Tendremos de nuevo a Yamazaki Kento protagonizando esta película que se estrenará el 10 de setiembre de este mismo año.

Your_Lie_in_April-tp

Omukae Desu

Recientemente se ha estrenado en Japón y parece estar gozando de buena popularidad. ¿A quién no le gustaría ver a un conejo rosado hacer el papel de Ángel de la Muerte?

omukae death

The Match Girl (Macchi Shoujo)

Basado en el manga del mismo nombre, el cual a su vez está basado en The Little Match Girl del autor Christian Andersen, esta adaptación se estrenará el 28 de mayo del 2016.

Museum

Esta adaptación contará con el actor Oguri Shun, el cual será un detective tratando de atrapar a un criminal con máscara de rana.

Hero Mania: Life

Protagonizada por Higashide Masahiro, Masakata Kubota y Nana Komatsu, esta adaptación se estrenará mañana 7 de mayo.

Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai

En diciembre se estrenaron dos episodios a modo de precuela de esta obra. Sin embargo en febrero de este año se estrenó en cines la película protagonizada por Nana Komatsu del grupo Sexy Zone y Takumi Shirakawa.

Dame na Watashi ni Koishite Kudasai

Basado en el manga del mismo nombre, se estrenó a principios de año y contó con las actuaciones de Kyoko Fukada y Dean Fujioka.

Good Morning Call

Basado en el manga de Yue Takasuka, trata sobre una chica que comparte apartamento junto a un guapo compañero, nadie debe darse cuenta que viven juntos.

Watashi no uchi ni wa, nanimo nai

Estrenado en febrero de este año, nos narra la historia de Mai quien vive una vida desordenada, al punto que tira todo y empieza a vivir sin un rumbo definido. Es basado en el manga josei de Yururi Mai.

Nietzsche-sensei ~ Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita

Se estrenó en enero del 2016, y es una comedia sobre un estudiante que se apoda Nietzsche-sensei, el cual estudia budismo y trabaja en una tienda de abarrotes.

litchi Hikari Club

Basado en el bizarro manga de Usamaru Furuya, fue estrenado en febrero del 2016 en los cines japoneses.

Bloody Deliquent Girl Chainsaw 

Basado en el manga de Rei Mikamoto. Una chica mata a sus compañeros ya que se volvieron zombies

Itazura na Kiss – THE MOVIE

Serán dos películas en realidad, una con estreno en noviembre y la segunda cuenta con fecha tentativa para diciembre.

The summit of the gods

Basado en el manga de Jiro Taniguchi que a su vez se basa en la novela de Baku Yumemakura, se estrenó el 12 de marzo del 2016.

Sumika Sumire

Basado en el manga de Takanashi Mitsuba, se estrenó a inicios de año.

Kodaite ni Hitobito

Basado en el manga de  Morimoto Kozueko, la película se estrenará este próximo 4 de junio.

Oboreru Knife

Basado en el manga de George Asakura, una modelo se muda al campo y conoce a un joven de una familia dueña de un tempo Shinto. Se estrenará en agosto del 2016

Dias Police

La historia cuenta 0de 150,000 ilegales que viven en Tokyo. Próximamente se lanzará un dorama y una película de la obra.

Shiratori Reiko de Gozaimasu!

Una chica que se cree princesa y que no sabe nada de la vida reañ. Este dorama se estrenó a principios de año.

Otros que serán adaptados este año son: Happy Marriage!, Cutie Honey, Chihayafuru, Terraformars, Death Note, Midori Shoujo Tsubaki, y Azora Yell. De paso ya se anuncian más para el próximo año, como por ejemplo Peach Girl.

Por otra parte, Corea también estará lanzando varios live actions entre los que podemos ver:

Cinderella and Four Knights

Basado en la novela gráfica de Baek Myo, una chica escapa de su vida de pobre y termina viviendo con chicos guapos, algo clásico de estas obras. Se espera su estreno para diciembre pero aún no hay fecha definida.

My Lawyer, Mr.Jo

Un abogado que decide ir contra la corrupción. Basado el web-toon Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho’ de Hatchling.

Let´s have dinner together

Basado en el webtoon de Park See In. Se espera su estreno para finales de año.

Mermaid’s Prince

Basado en el  webtoon Cat and Dog dePark Hee-jung, trata sobre dos jovenes cuyo matrimonio fue arreglado. La chica viene de una familia patriarcal ultra conservadora, y él viene de una celebridad. Aún no se ha anunciado el reparto de esta serie.

So I married an Antifan

Aunque es basada en un comic coreano y cuenta con actores de este mismo país, la producción es china y se estrenará este próximo 3o de junio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios