El precio del Nintendo 2Ds bajará este mes

Nintendo 2DS llegó en octubre de 2013 como parte de la familia de Nintendo 3DS. Esta consola es capaz de correr los juegos del 3DS, DS, DSi, pero no tiene la opción de 3D como la consola principal. A demás se conserva como un atractivo al exisistir versiones con sistemas que incluyen Mario Kart 7.

Nintendo, a través de un comunicado de prensa, ha anunciado que el 2Ds bajará considerablemente de precio a partir del 20 de mayo. Pasará de costar $99.99 USD en el mercado americano a $79.99 USD como precio sugerido. Se trata de una disminución importante para esta consola portátil, que deberá incluso afectar al mercado latinoamericano, aunque el precio final depende de cada tienda o distribuidor.

La compañía también informó que el 10 de junio estará llegando Kirby: Planet Robobot, así como dos nuevos títulos infantiles pequeños: Style Savvy: Fashion Forward y Disney Magical World 2.

Style Savvy: Fashion Forward es la tercera entrega de la franquicia y permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo de la moda, administrando una boutique, diseñando ropa, cortes de cabello, aplicando maquillaje y siendo un modelo.

Disney Magical World 2 dejará que los fans disfruten una variedad de aventuras en 6 mundos temáticos de Disney. Encontrarás personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Elsa, Anna, Olaf, Donald, Ariel, y muchos más.

Nintendo 2DS

¿Le comprarían un 2DS a sus hijos o para ustedes?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios