7th Dragon III Code: VFD logra vender el 77% de su stock inicial en Japón

7th Dragon III Code: VFD es un éxito en Japón.

7th-Dragon-III-Code-007th Dragon III Code: VFD se lanzó en Japón el pasado 15 de octubre y, de acuerdo con los datos revelados, sus cifras de ventas ascienden hasta 75.477 copias en tres días sólo en territorio japonés. Esto le dio la posición número uno en la lista de Media Create sobre juegos más vendidos de esta semana.

El medio Media Create ha revelado más datos de este título que no solo ha sorprendido por sus altas ventas y el éxito que tuvo en su lanzamiento, sino que esas ventas representan en total el 77.05% de su stock inicial.

Si lo comparamos con el título anterior de esta serie, 7th Dragon 2020-II para PSP, nos damos cuenta que tuvo mejores ventas que éste, ya que en su primer semana vendió un total de 73,697 copias, representando el 68.93% de su stock inicial. El medio además recuerda que esta serie ya ha aparecido en otras consolas como Nintendo DS y PSP, y afirma que los resultados muestran el interés en la saga.

¿Llegará este juego a Occidente? Solo el tiempo lo dirá.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios