Aaron Paul se niega a confirmar su regreso en la película de Breaking Bad

Mantiene la película un misterio

Sabemos que la película de Breaking Bad viene de camino, eso no es ningún secreto. Pero el actor Aaron Paul se niega a reconocer su existencia, e insiste en referirse a ella sólo en escenarios hipotéticos.

En el Sun Valley Film Festival de este fin de semana pasado, cuando se le preguntó a Aaron acerca de la película, él respondió: «No he escuchado nada de la película de Breaking Bad, pero si fuera a suceder me gustaría formar parte de ella».

Aaron actúa como si la película no existiera y por lo tanto no tenemos ningún detalle de qué papel tendrá en ella. Nos dice, que si la película se fuera a hacer, probablemente la protagonizaría Jesse, ya que Walter muere al final de la serie.

Por otro lado, la co estrella Brian Cranston ha hablado múltiples veces de la película pero no nos ha revelado si tendrá un papel en ella.

Muy poco ha salido a la luz acerca de este filme, pero se cree que seguirá la vida de Jesse Pinkman después de los trágicos eventos del final de la serie. Sea lo que va a suceder, Aaron Paul mantiene detalles de la película en silencio.

Sabemos al menos que la película estrenará en Netflix en lugar de ser transmitido por AMC. Pero aún no sabemos exactamente cuándo estrenará. Es posible que muy pronto tengamos una respuesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios