ABC considera retomar la serie de Lauren Cohan

La serie Whiskey Cavalier, que es protagonizada por Lauren Cohan (agente de la CIA) y por Scott Foley (agente del FBI) quien, después de una ruptura emocional, tienen como misión liderar un equipo de espías, para salvar el mundo. En febrero pasado ABC anunció que el programa se cancelaría. Lo cual a sus fans claramente les cayó como un balde a agua fría.

Todo parece que el clamor fue escuchado

Los fans comenzaron una campaña para salvar el programa, rápidamente se mostraron tendencias en las redes sociales, y esto generó ruido, y al parecer han sido escuchados. Justo un día después del final de Whiskey Cavalier. Se dice que el movimiento ha llegado hasta la cúpula de ABC, lo cual podría generar un cambio de decisión, y pensar en una segunda entrega.

Karey Burke, quien es la directora de ABC, explicó a principios de mayo, que la decisión de cancelar Whiskey Cavalier fue difícil, y fue la decisión final que tomó la cadena televisiva. Considerando puntos como calificaciones ligeramente decepcionantes y una relativa baja audiencia, esto para Warner Bros, provoca que sea comprensible la cancelación.


¿Crees que esta tendencia, de movimientos que generan los fans pueda salvar un programa o serie de la television? Deja tus comentarios en la sección.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios