Black Widow: Acción sin pausa en su primer tráiler

Aunque vimos su muerte en Avengers: Endgame, Marvel Estudios tiene más que contar sobre Natasha Romanoff. Y por fin, después de tanto tiempo de especulación, el primer avance de la película de Black Widow ya está aquí.

El tráiler comienza con Natasha narrando las mismas palabras que le dijo a Steve Rogers en Avengers: Endgame:

“Solía no tener nada… y luego conseguí este trabajo, esta familia. Pero nada dura para siempre”. 

Mientras suenan esas palabras, salen en pantalla escenas de películas anteriores que nos recuerdan lo poco que sabemos del origen de Natasha Romanoff.

Comenzando con la famosa habitación roja que vimos en Avengers: Age of Ultron hasta los recuerdos de la primera película de Avengers y Winter Soldier, donde ella encontró su “familia”. 

Pero, las palabras “nada dura para siempre” indican nuevamente que esta historia toma lugar después de los eventos de Captain America: Civil War. Por lo que el equipo está separado y aquellos que apoyaron a Steve Rogers son tomados como criminales. Por lo que Natasha Romanoff tendrá que buscar una nueva vida y un nuevo hogar. 

Segundos después, el General Thaddeus E. «Thunderbolt» Ross aparece en escena, quien podría jugar papel de antagonista en esta película. Esto debido a que Natasha no firmó los acuerdos de Sokovia, acta que él propuso. Por lo que no sería de extrañar que lo viéramos dándole caza a lo largo de la cinta.

El pasado de Black Widow

Natasha y “Thunderbolt» Ross parecen tener una conversación en donde él le confiesa que ya sabe de su escape preguntándole qué planea hacer. Natasha le dice que no ha sido fácil, ya ha tenido muchas vidas, pero está cansada de huir de su verdadero pasado. 

Vemos que Natasha se adentra a una habitación de hotel, en donde llama a alguien que parece que conoce. Se trata del personaje interpretado por Florence Pugh, Yelena Belova. En los cómics, Yelena es una de las sucesoras del manto de Black Widow. Puedes saber más de este personaje aquí

Después de mostrarnos una excelente coreografía de combate, Natasha le muestra su alegría de verla, incluso llamándola hermana. Esto no significa que tienen alguna relación sanguínea, sino más bien que crecieron en el mismo lugar, la habitación roja, lugar donde entrenan a letales asesinos. 

La razón por la que Natasha vuelve a su tierra natal sigue siendo un misterio para el espectador. Pero, lo único que el avance nos deja saber es que hay asuntos sin terminar que las relacionan con su lugar de origen o bien el lugar donde toda la relación del grupo comenzó. 

También tenemos un primer vistazo a Taskmaster, quien cumplirá el rol de villano principal. En los cómics, este villano es un mercenario que es contratado por grandes organizaciones. Y quién sabe, quizás haya sido el mismísimo General Ross quien lo contrató para que le ayude a dar con Black Widow. 

Seguidamente, Melina Vostokoff aparece en pantalla acompañada de Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian. Este personaje está interpretado por David Harbour (Stranger Things) y fue creado como la contraparte del Capitán América por parte de la Unión Soviética. 

El tráiler nos deja saber que no es la primera vez que ellos se asocian, incluso se llegan a llamar familia. Lo que sí es todo un misterio es el papel que tendrá la base en la nieve. Ya que suponemos que absolutamente todo el mundo está ahí. Y eso incluye a Taskmaster, quien podría protagonizar una batalla cara a cara con Red Guardian. 

El avance finaliza con una brutal secuencia de Black Widow en caída libre peleando contra la armada de Taskmaster, pero puede que esta secuencia no esté conectada. En la primera escena, Natasha se lanza desde una infraestructura, en la que le sigue más bien podríamos ver una caída que comenzó desde otro punto que no se ve.

Black Widow será la película encargada de inaugurar la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará a los cines el 1° de mayo del 2020 para mostrarnos el origen de un personaje clave en la franquicia.

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios