Ace Attorney 6 revela un nuevo personaje

Famitsu nos trae todos los detalles.

ace-attorney-6-nintendo-3ds_281127En 2016, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán disfrutar de la nueva entrega de Ace Attorney. Con fecha aún por confirmar, Ace Attorney 6 nos invitará a disfrutar den uevos casos junto a nuestros personajes preferidos, y esto es lo que nos adelantan desde Famitsu.

Ace Attorney 6 también contará con un enemigo final, un fiscal propio, una debutante llamada Nayuta Samadhi de la cual tenemos una captura. Famitsu, además de ofrecer esta captura del nuevo personaje, ha proporcionado una breve descripción suya. Conocida por el apodo de La Fiscal Funeral, Nayuta Samadhi es una eminencia del reino de Kurain. Nayuta Samadhi destaca por su temple a la hora de llevar los casos, además de ser buena con las palabras. Su frase más célebre es: -«vamos a juzgar a los culpables y guiar a los espíritus de sus víctimas a la otra vida»-.

Para ella, la condenación de los criminales es el objetivo primordial, ya que así las víctimas no murieron en vano.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios