Activision Blizzard crea una división únicamente para eSports

Activision Blizzard ha anunciado una división que se dedicará exclusivamente a los eSports. Para la misma han contado con Steve Bornstein (ex CEO de ESPN y la NFL Network) como presidente y Mike Sepso (co-fundador de Major League Gaming) como vicepresidente senior.

«Creo que los eSports serán rivales de las grandes ligas de deportes tradicionales en términos de futuras oportunidades y entre publicidad, venta de boletos, licencias, patrocinios y productos, hay grandes áreas de oportunidad en esta creciente industria. Estoy emocionado por ayudar a Activision Blizzard a crecer su liderazgo en otra emocionante área». Son palabras que ha dicho Bornstein en un comunicado.

Con esta nueva división, Activision Blizzard demuestra que está ampliamente interesada en los eSports,y que están apostando por ello,algo que todos agradecemos sin duda.

©2014 Kevin Chang
©2014 Kevin Chang

Por su parte, Steve ha comentado que cree firmemente que los eSports podrán plantar cara a los deportes tradicionales en un futuro tanto en ventas de entradas como en seguimiento online, licencias, patrocinios y más merchandising.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios