Activision Blizzard Studios pretende traernos varias adaptaciones de sus videojuegos

Activision no deja de reinventarse, que si compra King, que si crea Activision Blizzard Studio, y ahora quieren traernos la película de Call of Duty.

Activision Blizzard se ha puesto las pilas en nuevos sectores, y esta vez viene pisando fuerte, adentrándose cada vez más en el mundo del cine, algo que agradecemos bastante.

studios-915x420

Esta nuevo estudio llamado Activision Blizzard Studios dedicará todos sus esfuerzos  en el mundo del cine, tratando de traernos nuevas películas sobre sus mayores franquicias. Tras el ya presentado tráiler de su primer proyecto, Warcraft, nos llegan noticias de dos nuevas adaptaciones, una serie animada basada en Skylanders, y una nueva película, en este caso sobre su mayor franquicia, Call Of Duty.

Pretenden crear lo que será una saga de películas sobre el universo de Call of Duty, debutando en su primer película en el año 2018 o 2019 según se espera. También es posible que contemos con una serie sobre Call of Duty, algo que podría ser una muy buena jugada, ya que no es normal ver series bélicas, creo que sería un acierto,¿no crees?

La serie animada sobre Skylanders se llamará Skylanders Academy, y se espera que hagá su debut el año que viene, por lo que vemos Activision Blizzard Studios hace las cosas bastante rápido, ahora toca esperar que tenga la calidad que se merece, algo en lo que personalmente creo que nos quedaremos satisfechos tras haber visto el tráiler de Warcraft.

Ahora sólo nos toca esperar a ver los nuevos movimientos del estudio, algo que a mí me entusiasma bastante,¿qué te parece a ti? ¿de que videojuegos de Activision Blizzard te gustaría ver una película? Comenta y comparte este post para ver que juegos podrían tener una buena adaptación.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios