Actualización y renovación del servicio PlayStation Now

Seis títulos nuevos para este mes de julio.

PlayStation Now es el servicio de Sony para que sus usuarios puedan disfrutar juegos de Playstation 3 gracias al streaming; se ha confirmado un rediseño en su interfaz para PlayStation 4 con el fin de hacer llamar más la atención y otorgarle mayor facilidad a la búsqueda de juegos.

Todo esto llegó gracias a la actualización 2.55 ofreciendo una clasificación de los juegos por categorías más organizada, opción de filtros y páginas con detalles, descripción, screenshots y vídeos del juego.

Junto a esta actualización, se han anunciado los seis títulos que estarán disponibles para el mes de julio: Resistance 3, inFamous: Festival of Blood, Ratchet & Clank: Todos para Uno, Sound Shapes, Super Mega Baseball y The Wheel of Fortune.

playstation-now-devices_1269

 

Actualmente el servicio ya cuenta con 125 juegos dentro de la aplicación.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios