[ACTUALIZACIÓN] Zelda: Breath of the Wild llega a la marca de 60 notas perfectas en Metacritic

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los grandes acontecimientos de la década, convirtiéndose de inmediato en un éxito y en el gran exclusivo de Nintendo Switch. El catálogo de lanzamiento de la nueva consola aún es pequeño, pero lo que viene es grande y Zelda marcó el gran inicio de la consola.

Luego del ataque de los usuarios a Jim Sterling por su nota de 7 en Metacritic, ahora el juego puede dejar ese «tropiezo» y presumir de sus 60 notas perfectas. Las últimas notas recogidas en Metacritic vienen de medios como GameOver, PostArcade o GameSpew, quienes reconocen que es una obra maestra. La media de Breath of the Wild subió a 97/100, aunque se mantiene por debajo de Ocarina of Time con su 99/100.

ZeldaBotW_thanks_A_1920_1080

¿Ya jugaste al Zelda: Breath of the Wild? No dudes en hacerlo, es una verdadera obra maestra.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios