Agents of SHIELD será «pre-snap»

<SPOILERS ENDGAME / SHIELD>

La sexta temporada de Agents of SHIELD no seguirá la línea del MCU.

Lastimosamente para los fanáticos de la serie Agents of SHIELD que estaban esperando indicios sobre Endgame no obtendrán ningún tipo de easter egg relacionados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que tiempo atrás la serie se ha visto directamente relacionada con Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Age of Ultron. Sin embargo los productores decidieron seguir por un camino «pre-snap» (pre-chasquido) y en esta sexta temporada no veremos indicios de Endgame.

Anteriormente hablamos de la nueva temporada desde la perspectiva de los personajes y actores, pueden ver la nota aquí.

«Parte de esto tenía que ver con la cuestión de cuándo saldríamos al aire, sinceramente. Habíamos hablado de verano, pero siempre existía la posibilidad de que nos mudáramos a principios de año. Con la cantidad de personajes, el dinero y la máquina creada por Stark en Avengers Endgame tuvimos que esquivarlo por completo» .

«Y entonces, de repente, estropearíamos algo. Por lo tanto, tomamos la decisión de simplemente ser ‘pre-snap’, contar nuestra historia y llevarla adelante. Con suerte, será satisfactorio y, de ninguna manera, algo que moleste sobre el programa. Tenemos nuestra lógica, pero no dedicamos tiempo a explicarlo porque solo queríamos que la gente disfrutara nuestra historia».

Explicó el productor ejecutivo Jed Whedon en una entrevista.

«Fue un desafío, y hablamos mucho al respecto. Si entramos y dijimos que fue cinco o seis años después, hubo demasiadas preguntas. Había demasiadas palabras que no podíamos decir, si eso tiene sentido. Entonces, esa fue la decisión que se tomó porque no sabíamos [cuándo íbamos al aire] … Por lo tanto, la forma más fácil de no tener que incorporar o esquivar preguntas era que nosotros simplemente tomáramos la decisión de que esta temporada sucediera antes del chasquido»

Terminó agregando el productor ejecutivo Jeff Bell.

La temporada estrenó el pasado 10 de Mayo y esperemos que nos regale la acción a la que hemos estado acostumbrados.

¿Qué les parecen las desiciones del equipo esta temporada? ¿Son seguidores de la serie? ¿Les gustaría ser un Agente de SHIELD? ¡Hágannos saber en los comentarios a continuación!

¡No leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios