Ahora puedes formar parte de la película Ready Player One

Ready Player One acude hasta nosotros por ayuda. El autor del libro Ernest Cline, Talenthouse Artorks y Warner Bros. lanzan un concurso para que formemos parte de la película si conocemos de diseño 3D. Esta nueva película basada en el libro del mismo nombre y será dirigida por Steven Spielberg junto a los actores Tye Sheridan y Olivia Cooke que encabezan el reparto.

Parece una broma de mal gusto, pero en realidad el autor y las compañías que lo ayudan han decidido lanzar un concurso para los usuarios más hábiles con el diseño 3D. Si eres capaz de realizar un avatar interesante para el universo online de OASIS, puede que seas capaz de aparecer en la película. En este enlace podrás leer toda la información.

Ready Player One se centra en la historia de Wade Watts, un jugador del año 2044 que prefiere jugar online a OASIS. El juego esconde una fortuna que él intentará buscar y resolver todos los acertijos que lo lleven a él.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios