Aikatsu!, Gundam y Milky Holmes en lo más destacado de este sábado – Parte 1

Fin de semana de nuevos anuncios.

Arrancamos el fin de semana con unos cuantos anuncios de animes para el día, en esta ocasión tenemos algunas continuaciones y películas anunciadas para los fans de Aikatsu!, Gundam y Milky Holmes. ¿Algún anime que estén esperando con ansias?

Estos son los anuncios de la mañana:


Aikatsu!

Los créditos finales de la película Aikatsu! Music Award: Minna de Sho o Moraimoa SHOW! revelan que la segunda película de la franquicia se estrenará en verano de 2016. El equipo de Toei Animation aseguró durante un evento celebrado en Rokto que no darán más detalles por el momento.

Aikatsu! Music Award: Minna de Sho o Moraimoa SHOW! es técnicamente la segunda película de Aikatsu, sin embargo el equipo de producción considera que esta anunciada será la segunda película grande como tal.

aikatsufilm


Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans

Desde la web Gundam.Info nos comparten un nuevo vídeo promocional en inglés de esta nueva serie. Titulada Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, en el vídeo se presenta la historia de la serie y los personajes principales junto al reparto de voces.


Cyborg 009 vs Devilman

La web oficial de Cyborg 009 vs Devilman, cross-over entre ambas franquicias nos ha revelado que la película se estrenará el 17 de octubre de este año en Japón. Como ya se había anunciado, estará en cartelera durante dos semanas.

Cyborg-009-vs-Devilman


Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~

Bushiroad ha anunciado la primer película animada para la franquicia Tantei Opera Milky Holmes. Esta película llevará por nombre Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~, y se estrenará en Japón para el mes de febrero de 2016.


Kotoura-san VERY-MACHI

La web oficial de la ciudad de Kotoura, en la prefectura de Tottori, ha publicado el primer capítulo de un nuevo manga de titulado Kotoura-san VERY-MACHI. Al igual que la primera serie de Kotoura-san, esta obra se publicará en la web Manga Goccha de Micro Magazine, pero los capítulos estarán disponibles primero en la web oficial de cada ciudad. Su tiraje será de forma mensual y no se descarta una adaptación al anime.

Kotoura-san-VERY-MACHI

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios