Alan Wake 2 es confirmado oficialmente por Sam Lake

Alan Wake 2 ha sido confirmado por el mismo Sam Lake.

Una de las aventuras de terror más sorprendentes que tenía Xbox 360 es Alan Wake indiscutiblemente. Este título fue desarrollado por Remedy Entertainment y llegó a convertirse rápidamente en un juego de culto para los usuarios y muchos de ellos quedaron fascinados con su creador Sam Lake. Claramente, todos esperaban el día en que se anunciara una secuela, un spin-off o algún trabajo relacionado a esta aventura, pero dicho y hecho. El propio Sam Lake ha confirmado que ¡habemus Alan Wake 2!

Ha sido gracias a una vídeo-entrevista que le concedió al medio GameInformer donde el creativo ha conversado sobre Alan Wake 2. El periodista encargado de la entrevista preguntó a Sam Lake si jugaremos a Alan Wake 2, a lo que él respondió directamente: SI. Ahí quedó el tema ya que no dio más detalles del título y prefirió centrarse en su actual Quantum Break.

Aunque Sam Lake haya confirmado que habrá un Alan Wake 2, no estamos seguros si el juego ya inició su producción o si será el próximo proyecto del estudio apenas finalicen su actual Quantum Break. Lo que tenemos muy claro es que la segunda parte de Alan Wake será una realidad y ya no se trata de un rumor.

AlanWake_07_Fight_720p

Entonces, paciencia les rogamos. Primero que nada esperemos la llegada de Quantum Break a Xbox One para poder comenzar a pensar en Alan Wake 2, aunque ya es bueno que lo hayan confirmado. ¿Lo veremos en la E3 2016?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios