Alden Ehrenreich se une a Brave New World

Cada vez se le da más forma al elenco de Brave New World, la adaptación que USA Network trabaja sobre la obra de Aldous Huxley.

Alden Ehrenreich el actor principal de Solo: A Star Wars Story, quien dio vida a un joven Han Solo, ha sido anunciado como parte del elenco que estará presente en la obra. Ehrenreich también ha tenido papeles en películas como Blue Jasmine, Hail, Caesar y Rules Don’t Apply. Pero en la pantalla chica ha tenido breves apariciones en Supernatural y CSI.

La obra de Huxley nos muestra una historia distópica donde se ha desarrollado la tecnología reproductiva, cultivos humanos, manejo de las emociones por drogas, que provocan un cambio en la sociedad. La obra se lanzó en 1932 y fue catalogada como la quinta mejor novela en ingles del siglo XX.

La serie que estará siendo escrita por Grant Morrison, contará con el apoyo de David Wiener y Brian Taylor que colaborarán en el guion. Morrison y Wiener trabajaran también con Darryl Frank, Owen Harris y Justin Falvey como productores ejecutivos.

La serie llegaría a la pantalla chica en el 2020, se estrenaría por la plataforma NBCU.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios