Algunas curiosidades y detalles sobre Stranger Things desde la NYCC 2016

Durante la NYCC 2016, se revelaron algunas curiosidades y anéctodas de Stranger Things, además de noticias respecto a su segunda temporada en Netflix. Durante el panel de la serie vimos a Millie Bobby Brown (Once) y David Harbour (el sheriff Hopper) como representantes del reparto y comentaron más de la serie.

Millie Bobby Brown tuvo que hacer varias pruebas para obtener el papel, y algunas de ellas fueron por Skype con los creadores, los hermanos Duffers, luego junto a su compañero de reparto Finn Wolfhard. La joven actriz también reveló que la “famosa” mirada que uso en la serie nació durante el rodaje de la misma, algo por lo que se preocupó mucho en conseguir. David Harbour, se preparó a conciencia su personaje, algo normal para los actores por allá. Incluso comenta que se comportaba como Hooper en su hogar.

«No tiene el aspecto que tiene el de la serie. En la serie, es precioso y maravilloso, pero en el set es un poco tonto. Está lleno de tuberías de color púrpura que se ven muy falsas y palpitan también, así que es como si estuvieras en una casa encantada cutre»; se refirieron al Demogorgon

Algunos efectos especiales fueron más básicas aunque no lo parezcan. Por ejemplo, las esporas que flotaban en el aire en el “mundo del revés” eran en realidad semillas dentro de una almohada que un hombre frente a un ventilador se encarga de sostener. En el caso del Demogorgon o del hombre dentro del disfraz del monstruo, optaron por pincharle en el pie cuando Once le toca para que se diera cuenta de ello. Originalmente no podía escuchar a nadie dentro del disfraz.

Dejando de lado los efectos, la relación de los actores durante el rodaje fue buena a pesar de que David Harbor quiso mantenerse al margen de los niños:

«El primer gran día en el que trabajé con los niños fue en el colegio, donde les decía que no fueran a buscar a Will. Recuerdo que ese día tomé ciertos riesgos, ya que ellos son encantadores, agradables y divertidos, pero yo pensaba: ponte lejos de ellos. No quiero hablar con ellos. Quería preservar ese sentimiento de intimidación, que ahora mismo no existe. En ese momento pensaban que era alguien enfadado y extraño. Era un fan, un fan total. Escuela de jóvenes asesinos fue una de las grandes películas de la década y ella estaba extraordinaria, es adorable [refiriéndose a la actriz Winona Ryder]. Así que tenía un flechazo con ella que todavía no ha desaparecido. Es adorable, elegante y ferozmente inteligente.»

header3-stranger-things-80s-movies

Como ya reportamos antes, finalizaron sus declaraciones con el tema de la muerte de Barb y qué harán en la segunda temporada:

«Trataremos parte de la rabia que hay en internet sobre la muerte de Barb. Haremos justicia con Barb de algún modo», afirmaba Harbour. Otra de las historias que parece que se abordará es la de trágica enfermedad de la hija del sheriff Hooper: «Siento que con la pérdida de su hija de ese modo está tan destrozado que no podrá recuperarse del todo. En la segunda temporada quizás descubramos qué tipo de cáncer era y de dónde venía, la culpabilidad que siente de no haber sido capaz de salvar a su hija y la complejidad en torno a esa situación.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios