Alianzas mundiales para evitar ataques DDoS

Phil Spencer, máximo mandatario de la marca Xbox, ha reconocido que las principales compañías del sector han hablado sobre los peligrosos ataques DDoS que periódicamente sufren sus sistemas on-line. Aunque los ataques no representan una amenaza de seguridad, la denegación de servicios hace perder millones de dólares a las compañías afectadas y, evidentemente, generan desconfianza en los usuarios.

El representante corporativo espera una futura alianza entre Microsoft, Sony y Nintendo, luego de los ataques sufridos desde el año 2010. Spencer reconoce que todas las compañías juntas (salvando las diferencias con las cuales se distinguieron frente al público) son mas fuertes entre si y generan conversaciones fructíferas y planes de acción efectivos.

Cabe recordar que en diciembre de 2014, Symantec advirtió que en 2015 varias tendencias de «hacking» y «ataques ilegales por conexiones de ethernet» seguirían vigentes y volverían aun mas compleja la lucha en busca de vulnerabilidades.

Fuente: Game Informer

Por Agustin Lorenzo

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios