Alicia Silverstone no entiende el gran éxito de Wonder Woman

Wonder Woman es un éxito enorme a nivel internacional, tanto así que todos adoran el trabajo de la directora Patty Jenkins y de Gal Gadot.

Sin embargo, hay quienes buscan atacar hasta lo más bueno del mundo, y al parecer Alicia Silverstone, quien apareció en Batman & Robin como Batgirl comenta a The Wrap que Wonder Woman no tiene nada de especial y está totalmente descontextualizado si comparamos a otra película como lo fue La boda de mi mejor amiga.

Durante la entrevista, la actriz no dudó en repasar otros títulos en los que, según ella, el factor femenino era importante, aunque al parecer todo está fuera de contexto y no hay que tomarla muy en serio.

A la actriz no parece gustarle mucho este tipo de película ya que quiere que sus hijos vean donde todo el peso de la misma recae en efectos especiales.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios