Allison Road: el siguiente objetivo es llevar a la VR de Sony y Microsoft

El público ha quedado encantado con este nuevo proyecto que les recuerda a Silent Hills.

Silent Hills ya fue cancelado, hay que aceptarlo. Era un juego de terror nunca antes visto, dirigido por los grandes Hideo Kojima y Guillermo del Toro, fue una pérdida importante para PlayStation 4 sin duda.

El legendario P.T (Playable Teaser) ya desapareció de la PlayStation Network. A pesar de todo, la esencia de este juego podría «revivirse» gracias a un nuevo desarrollo indie que tiene por nombre Allison Road. Actualmente se encuentra en desarrollo para PC, pero podría llegar también a las consolas de mesa, sin embargo el estudio tiene una gran inclinación hacia Oculus Rift y Project Morpheus si llegara a consolas.

Según los desarrolladores, Allison Road tiene posibilidades de llegar a PlayStation 4 y Xbox One una vez que se concreten las negociaciones con Sony y Microsoft, para poder llevar la realidad virtual a este videojuego.

51235c992638087e607eac1044c85a6aaee2cf2b.jpg__1800x1021_q85_crop_subject_location-925,822_upscale

Allison Road llegará a Steam durante el tercer trimestre del año 2016.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios