Amazon hace su primera inversión en los eSports

Patrocinará la competición IEM San Jose 2015.

Durante el último año, muchas compañías se han acercado al mundo de los eSports, una afición, competición, deporte y, sobre todo, un negocio que continúa creciendo en grandes proporciones.

El último gran nombre que se une a la lista de inversores es Amazon, quién será el patrocinador oficial de la próxima IEM San Jose 2015, un evento de eSports en el cual se celebran competiciones de CS:GO y de League of Legends donde los equipos se jugarán el chance de ser los ganadores de 150.000 euros por campeonato y que es organizado por la ESL.

IEM San Jose tendrá lugar entre los días 21 y 22 de Noviembre y durante esas fechas, Amazon venderá dispositivos del resto de los patrocinadores (BenQ, Intel, HyperX o GIGABYTE) con grandes descuentos para sus consumidores.

IEM-San-Jose

Los beneficios de estas ventas se guardarán para futuras inversiones dentro del campos de los eSports.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios