Amazon Prime cancela The Tick

The Tick del director y guionista estadounidense de 50 años edad, Ben Edlund, no ha tenido todas de su lado en las ultimas dos décadas. La plataforma Amazon Prime, no renovará The Tick para una nueva temporada. Edlund, quien también desarrolló el programa de televisión, dio a conocer la noticia en Twitter ayer.

¨Lamento decir que Amazon ha optado por no continuar con TheTick. No lamento decir que me encanta este programa, su reparto, su historia y su mensaje. El destino exige que mis compatriotas y yo busquemos un nuevo hogar para esta serie¨

Un duro camino para la garrapata

Este traspié no ha sido el primero que ha tenido que enfrentar The Tick, ya que en el pasado, a inicios del 2000, Patrick Warburton encabezó una serie de Fox, que duró una temporada y solo consta de nueve episodios. Se canceló por razones similares a las actuales.

En su segunda aventura en la television, la serie se dividió en dos partes: la primera mitad se emitió en agosto de 2017 y la segunda mitad se emitió en febrero de 2018. La serie regresó el mes pasado con una segunda temporada truncada de 10 episodios.

Ojala no tengamos que esperar mucho tiempo, para poder ver de nuevo a La Garrapata en la television, y poder disfrutar varias temporadas más.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios