American Gods con problemas de producción

Después de la salida de Michael Green y Bryan Fuller, Jesse Alexander se encargó de tomar el proyecto de la adaptación de la novela de Nail Gaiman “American Gods” producida por Starzs desde Febrero de este año Jesse ha estado al mando, hasta ahora.

Varias personas involucradas con la producción de la serie dicen que hace un mes a Jesse se le había dejado de lado en la producción destituyendolo del cargo de productor, pidiéndole que se encargue en la postproducción o bien, en otras áreas de producción. Todo esto parece ser por desacuerdos entre el Jesse y Fremantle (productora junto a Starzs)

Alexander ya había trabajado en diferentes ideas para el final de la segunda temporada, todas fueron rechazadas por los ejecutivos de Starzs y Fremantle, haciendo que hasta el día de hoy la serie carezca de algún final para la segunda temporada y junto con esto, que los actores no reciban ningún guión hasta la fecha.

La segunda temporada del drama “American Gods” se estima que llegue hasta el próximo año, mientras que ahora, se están realizando reshoots para capítulos ya grabados y unos cambios en el guión de último momento.

 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios