American Horror Story tendrá su atracción en el Halloween Horror Nights de Universal

La famosa serie del creador Ryan Murphy llegará al evento anual de Halloween Horror Nights. La aclamada serie será ambientada en la  forma de un gran laberinto, el cual estará presente Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort. El popular evento presentará varios elementos de tres temporadas.

La primera temporada, Murder House, seguida de la cuarta, Freak Show y finalizando con la quinta, Hotel, serán reconstruidas mostrando varias de las escenas más representativas, mientras los visitantes se enfrentaran a los terroríficos personajes ideados por el creador de la serie.

Halloween Horror Nights es un evento anual que se celebra en los mencionados parques temáticos. La fecha de inicio de los eventos será el 16 de septiembre tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood.

Por Francisco Alvarado

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios