Análisis al nuevo adelanto de “Avengers: Endgame”

Marvel nos soprendió a todos con un nuevo avance de “Avengers: Endgame” durante el Super Bowl, y aunque no se mostró mucho fue suficiente para darnos información.

Y tal como lo hicimos con el primer trailer oficial, te traemos un pequeño análisis de este nuevo avance.

Nueva York parece muerta

En el primer segundo del avance, aparecen todos los héroes que fueron víctimas del chasquido de Thanos durante “Infinity War”.


Después de eso, tenemos una toma directa a lo que parece ser la ciudad de Nueva York con una ambientación bastante depresiva. 

En donde vemos la estatua de la libertad con un montón de barcos abandonados a sus alrededores, por lo que podríamos suponer que sus ocupantes pudieron desaparecer después del chasquido. 

Tenemos una escena con Steve Rogers, quien parece estar junto con otras personas en unas instalaciones abandonadas con un cartel que dice: “¿A dónde vamos ahora que ellos se fueron?”.

Después Steve dice la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”, por lo que podría referirse a que toda la población seguirá con sus vidas después del chasquido, pero él hará algo al respecto.

Tony y Nebula regresan a la tierra

Segundos después, tenemos a Tony y a Nebula, recordemos que ambos fueron los únicos sobrevivientes en Titan, por lo que podrían estar construyendo algo para volver a la Tierra, o bien, modificando el Milano.

También, Tony tiene la misma camisa que vistió durante el primer adelanto, en donde se nos mostraba en un estado moribundo en la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Después aparecen Natasha Romanoff, Steve Rogers, Bruce Banner y James Rhodes en un campo abierto mientras ven algo que está arriba, que podrían ser los dos héroes llegando a la Tierra.

Formación de Los Vengadores

Un segundo después aparece Rocket con su traje original de los cómics en lo que parece ser una playa.

Black Widow podría estar preparándose para ejecutar el plan, Ant-Man también aparece en pantalla con War Machine, por lo que podemos deducir que su personaje no viajó en el tiempo como se tenía teorizado.

Después aparece Thor con un amigo cara de remordimiento, además que parece ser que llegó a la granja de Thanos que vimos al final de “Avengers Infinity War”.

Los últimos segundos muestran a Ronin, la nueva indentidad de Clint Barton, siendo alumbrado por una luz roja mientras está en lo que parece ser unas ruinas. Después vemos a Steve Rogers volviendo a tomar el escudo del Capitán América.

Y para finalizar, una toma de Bruce Banner, James Rhodes, Scott Lang, Rocket, Natasha Romanoff, Thor y Steve Rogers caminando hacia la acción.

Sin duda alguna mucha información en muy poco tiempo, pero aún así, hay que tener muy en cuenta que muchas de estas tomas podrían no llegar al metraje final.

“Avengers: Endgame” llegará a las pantallas de cines el 26 de abril de este año.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios