Análisis al trailer de “Spider-Man: Far From Home”

El Trepamuros sigue conquistando Internet, y más ahora, que el tráiler de su próxima aventura “Spider-Man: Far From Home” al fin está aquí

Lo puedes ver a continuación: 

Y ahora que lo viste, te vamos a contar los nuevos detalles que esta película tiene para ofrecer.

– May utiliza a Spider-Man

Al final de la primera película, “Spider-Man: Homecoming”, vemos que May Parker se da cuenta del pequeño secreto de su sobrino. 

Y no parece que se lo haya tomado mal, bueno, eso es lo que vemos en el tráiler. Ya que al parecer, utilizará el alter ego de Peter para hacer obras benéficas en un centro de ayuda (¿F.E.A.S.T?).

Algo sumamente interesante, al ver que harán un uso correcto de ese final de “Spider-Man: Homecoming”, algo que tiene muchísimo sentido, conociendo el tipo de persona que es May.

Además de ver cómo se desarrollará la supuesta relación que tendrían Happy Hogan y May Parker. Y hablando de Happy, trae consigo un cheque firmado por la mismísima Pepper Potts.

– Peter Parker y Spider-Man

El trailer después nos muestra a Peter comprando un cepillo de dientes en la tienda del señor Delmar, quien parece que logró conseguir otro negocio después de que el otro explotara. 

A lo que pasamos a una escena de balanceo de la ciudad, incluso pasa cerca de lo que parece ser la antigua torre de los Vengadores. Por lo que estamos esperando ver un poco más de escenas de Spidey columpiándose por la gran manzana antes de partir a Europa.

Continuo a esto, vemos que la Tía May apoya al alter ego de su sobrino, por lo que le recuerda llevar el traje al viaje. Esta relación será sin duda algo interesante de ver en la película, más si May le ayudará con su alter ego.

A lo que Peter considera que “Europa no necesita al amigable vecino”, y que lo que en realidad quiere es pasar un rato con sus amigos, ¿Será que tendremos un conflicto entre Peter y Spider-Man?

Y el tráiler nos desplaza a la ciudad de Venecia, en donde vemos que el principal objetivo de Peter en el viaje es pasar un poco de tiempo con el personaje de Zendaya, Michelle. Lo que traerá el espíritu adolescente del cual su director se basa.

Pero si eres un súper héroe no puedes tener tiempo para una vida normal, y esto lo demuestra la aparición del director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, recordándonos un poco la relación de estos dos en el universo Ultimate. 

-¿A qué se enfrentarán?

Al parecer este es el primer contacto que Nick Fury tiene con el cabeza de telaraña, por lo que le dice que se ponga sus mallas, ya que necesita de su ayuda para derrotar a varias amenazas, quienes vemos segundos después. 

Las cuales parecen ser que no solo están en Venecia, sino también en otros lugares como Londres, en donde vemos a Michelle en lo clásicos buses de dos pisos.

Después de esto, vemos a lo que parece ser un monstruo de tierra, el cual muchos consideran que es Sandman siendo atacado por una agente, quien podría ser Maria Hill, mano derecha de Fury. 

Seguido de otras secuencia de acción, las cuales incluyen un vistazo del traje con negro (en vez de azul) planeando hacia una nube formada encima de un puente . 

Y otra protagonizada por unos segundos de un monstruo de fuego y otro de agua, este último, según rumores, se puede tratar de Hydro Man, enemigo clásico de Spider-Man. 


Continúo a eso, y para finalizar, aparece en escena Jake Gyllenhaal como Misterio, quien según rumores se trata de un personaje que es un superhéroe frustrado, debido a que no recibe la misma atención que los Vengadores. 

Por lo que creer que todos estos monstruos son nada más y nada menos que ilusiones de este villano, a las cuales él derrotaría para ganar fama como héroe.

-Escena post título

Como ya se ha hecho costumbre con los tráilers de Marvel, hay una escena después de que el título salga en la pantalla. 

En esta ocasión se trata del grupo de amigos viendo las noticias, en donde hablan del acto de Misterio (¿recibiendo atención?), y además vemos a Flash Thompson mostrar su fanatismo por el trepamuros. 

Además de ver muy cercanos a Ned Leeds y a Betty Brant, quienes tras ver los demás avances, podemos suponer que tendrán una relación amorosa, algo que ya vimos en las hojas de los cómics. 

“Spider-Man: Far From Home” llegará a las salas de cine el 5 de Julio de este mismo año, y sin duda promete ser una película bastante diferente al resto del arácnido. 


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios