Animal Crossing: New Horizons tendrá un manga.

Aparentemente el famoso juego de Nintendo, Animal Crossing, que últimamente ha captado la atención de muchos, tendrá un manga.

La edición de junio de Shogakukan ‘s Coro Coro Comics, reveló el viernes que Animal Crossing: New Horizons tendrá una nueva adaptación.

La serie de manga se pondrá en marcha en el próximo número de la revista en junio. Por lo que se tendrá que esperar información por ese medio.

El videojuego ha tenido una gran acogida de varias maneras, ya sea por parte de los fans como por el interés de nuevas adaptaciones. Inspiró una serie de manga separada de Minori Katō titulada Atsumare Dōbutsu no Mori: Nonbiri Shima Dayori (Animal Crossing: New Horizons – Carefree Island News), que se lanzó en la revista Shogakukan de Ciao en diciembre pasado.

El juego vendió 1,88 millones de copias en Japón en sus primeros tres días, el mayor número de copias de la primera semana vendidas para un juego Switch en Japón.

Por lo que se esperan más noticias sobre el manga que está por salir. ya que la gente quiere más y más contenido relevante al video juego.

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Mad Max: Fury Road

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios