[ANIME] Algunos animes que te recomendamos ver en 2017 | RECOMENDACIONES

Este año han salido muy buenos animes, aunque todo depende claramente de los ojos con los que los veamos. Es por eso que decidí recopilar algunas recomendaciones de animes que han salido este año y que sería bueno que vean.

De paso les compartiré mi opinión personal, y espero poder leer sus comentarios con otras recomendaciones, ya que quizá dejé alguno fuera de la lista:

Shingeki no Kyojin S2

¡Prepárate por que tienes que poner mucha atención en esta nueva temporada de Shingeki no Kyojin! Flashbacks everywhere. Vas a poder sentir desesperación a un nivel que no se sintió en la primera temporada y eso ya es mucho decir.

Algo si les digo y eso es que no se encariñen con los personajes ya que puede que no los vean por mucho tiempo, se los digo por experiencia propia. La verdad hay mucho que decir con respecto a este anime, pero Shingeki no Kyojin se vende solo y ha atraido a muchos fans actualmente, con cada capítulo vas a querer más y aunque me encantaría hablar un poco de su historia, prefiero no hacerte spoiler. En esta nueva temporada el mensaje de supervivencia es cada vez más fuerte y puede que te saque unas lágrimas.

Youjo Senki

Cuando se trata de guerras no siempre es fácil hablar de ellas, pero si se trata de Youjo Senki es imposible no hacerlo y más si hay magia en ella. La teniente Tanya von Degurechaff es una de los mejores soldados de la Armada del Imperio, con la apariencia de una niña inocente, quien en realidad es un empresario japonés que ha reencarnado.

Decidida a la eficiencia y a su carrera militar, Tanya posee un gran potencial mágico lo que la hace un oponente que nadie quiere tener. Este anime tiene una animación que te va a dejar sin palabras con sus explicaciones y trucos mágicos. Sin palabras, solo puede decir disfruten de esta obra de arte.

Chaos;Child

Fans del gore, este anime es para ustedes. Sangre everywhere. Chaos;Child te va a volver loco en tan solo unos minutos, no trates de sacar teorías ya que este es el tipo de anime donde las teorías no valen de nada. Simplemente siéntate y agárrate bien ya que veras mucha información que parece no tener sentido alguno o al menos eso vas a pensar.

En lo personal este tipo de anime nunca me falla si entretenimiento es lo que busco, pero no hay duda de que no podrás dejar de verlo hasta su fin ya que su historia te amarrará.

Demi-chan wa Kataritai

Si te gustan los vampiros, súcubos, dullahans (esto es nuevo, pero se trata de Jinetes sin cabeza) y la comedia, te recomiendo que veas Demi-chan wa Kataritai. El profesor Takahashi, quien está interesado en entrevistar demi-humanos para su tesis, se entera que en el colegio donde enseña varios estudiantes lo son e incluso una de las profesoras lo es.

El mensaje de este anime es el que más me gusta, apostando a la tolerancia y comprensión, algo que es de admirar en esta historia. Las conmovedoras historias de los demi-humanos te llegarán al corazón fácilmente y verás que siempre habrá alguien quien escuchará lo que tengas que decir. Con respecto a Takahashi-sensei, pues es la persona que todos queremos a nuestro lado, no hay duda que sería de mucha ayuda.

Kobayashi Chi No Maid Dragon

En lo personal este anime tiene una animación que me encanta y me da la sensación un poco retro y moderna. En cuanto a su historia, es bueno de vez en cuando ver anime donde solo se tiene que disfrutar de su ternura sin preocuparte por que algo muy malo está por pasar. Este tipo de anime en que la mayoría de sus personajes te harán suspirar de ternura son recomendables, y que mejor que dragones y otakus conviviendo juntos.

Tohru es una dragona que decide servir a la humana Kobayashi, después de que ésta la ayuda con una herida. Tohru desde ese momento no deja de pensar en Kobayashi de tal manera que parece está obsesionada con ella. Ellas dos van a sacarte más de una sonrisa juntas.

Masamune-kun no Revenge

¿La venganza es dulce? Pues eso depende de quién quieras vengarte, y aún más si esa persona es la chica más popular del colegio y resulta ser una de las personas más despiadadas.

Una buena comedia sobre la vida del estudiante Makabe, quien es un ejemplo de superación personal, buenas notas, popular con las chicas y un buen físico. Es una lástima que esté tan obsesionado con el aspecto físico y la venganza hacia una chica que lo rechazó cuando era pequeño. Claro, no le será muy fácil ya que puede que hayan sentimientos de por medio.

Kuzu no Honkai

Amor no correspondido. Este romance es uno de esos en los que te gustaría poder ayudar a los protagonistas para que no sufran tanto, pero cuando se trata de una estudiante que se enamora de uno de sus profesores es muy difícil poder ayudar.

Lo bueno es que no todo es tristeza ya que la comedia no puede faltar, menos mal ya que sino este anime no sería más que un mar de lágrimas. ¿Cómo explicar además esta bella animación? Melancólica, tal vez esa sea la palabra para describirla; como si sólo sus dibujos te quisieran hacer llorar.

Alice to Zouroku

Empecemos por historia, fantasía, peleas y mucho misterio; por ese lado este anime es perfecto. Incluso soy fan de su animación durante las peleas, especialmente si te gusta una mezcla entre 2D y 3D.

Eso sí, hay veces en las que no podrás decir exactamente qué tipo de animación están usando, algo que me parece muy interesante en esta producción. Por otro lado, el anime tiene personajes adorables que son más fuertes de lo que parecen, y cerramos la obra con un lindo mensaje de ayuda. Sin duda este anime tocará tu corazón.

Por Michelle Quirós

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios