El anime Brave Witches se estrenará la próxima temporada de otoño

La web oficial para el anime Brave Witches ha revelado que la serie se estrenará el próximo otoño y nos han mostrado el diseño de Alexandra Pokryshkin.

Ale

Brave Witches se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, narrando la historia desde el punto de vista de nuevos personajes.

Kazuhiro Takamura regresará como director de la serie bajo el estudio Silver Link. Striker Unit aparece como responsable de la composición de serie, mientras que Humikane Shimada es el diseñador original de personajes, adaptando los diseños de Takamura. Tsuyoshi KikuchiDaijo Kudo son los planificadores del proyecto y se les une Shigeki Izumo como responsable de los mechas, Tomohiro Yoshida como director de sonido, Seikou Nagaoka como responsable de la música y Nippon Columbia en la producción musical.

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios