[ANIME RECOMENDADO] Mob Psycho 100

A Saitama le nació cabello, tiene poderes psíquicos muy pasados de verga y hasta un jefe que es estafador. Ok no, esto no tiene que ver con One-Punch Man y menos con Saitama, pero parece que el autor ONE tiene un estilo tan característico que su personaje principal en serio se parece a Saitama.

En todo caso, Mob Psycho 100 es una obra increíblemente random y graciosa, por lo que será una excelente recomendación para la temporada de animes. Resulta que Mob es un chico normal, o bueno eso parece, pero es un psíquico demasiado poderoso que no ocupa ni mover un dedo para acabar con los espíritus. Lastimosamente, conoce a Reigen Arataka quien le paga mal, lo explota y le hace creer que es un psíquico. Aunque su estrategia es usar a Mob para los trabajos sucios y él cobrar más barato que la competencia.

79183l

En todo caso, en Mob Psycho 100 tengan por seguro que nada tiene sentido. Es un anime que destaca por lo random que es y cuando comienzas a verlo, aparte de notar ese estilo tan garabateado de dibujos, te darás cuenta que la historia no tiene sentido y no parece llegar a ningún lado.

Eso la hace especial. Es un anime para relajarse y reírse de las estupideces que pueden ocurrir. Es sin duda un anime recomendado para quienes sólo buscan una historia graciosa, ideal para ratos libres y en especial si les gustó One-Punch Man. Al igual que Saitama, aquí las situaciones sin sentido son normales y tendremos al típico personaje que aparenta ser lo que no es y por esa razón le dará más protagonismo a Mob, quien intenta evitar tener emociones fuertes en su etapa más difícil de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=PWb4aoBzVos

Ya les dijimos que no tiene una historia normal, pero lo que es su animación tampoco lo es. A veces parece que hasta los dibujantes se frustraron de no entender qué carajos están dibujando y garabatearon las escenas a tan punto de darle muchísima más emoción a las explosiones, destellos y a las peleas. Los garabatos no son malos, todo depende de cómo se usen y aquí saben muy bien de ello; en especial si estos son usados con una colorización agradable.

De hecho se puede decir que sólo Mob está muy bien dibujado y los personajes de relleno no destacan en ningún sentido. Aunque esto es típico del autor ONE. En fin, Mob es una gran obra, es poco lo que se puede hablar de ella ya que no es para todos y su estilo de comedia es muy japonés como yo le llamo. Es absurdo, sin sentido, no avanza a ningún lado pero a la vez te mantiene pegado a la pantalla y eso lo agradezco porque le di una oportunidad y hoy que se lanzó el nuevo episodio sé que continuaré con él.

mobpsycho100

Mob no será el nuevo Saitama, pero será Mob por sí mismo y un personaje que recordaremos por vario tiempo. Aunque no destaca, eso lo hace especial. Si quieres ver algo totalmente absurdo y sin sentido, te recomendamos el anime y de hecho su manga también será una gran lectura.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios