[ANIME +18] Te recomendamos 5 hentai para que veas en tu habitación

Siempre queremos recomendarles de todo un poco, aunque antes de iniciar esta lista queremos decirles que es muy personal. Contiene hentais que yo disfruté, y no todos lo harán por igual. Otra aclaración importante es que considero que hay dos tipos de hentai: los que tienen una buena historia, y por otro lado están los que se ven hermosos y te garantizan una excelente paja, pero la historia deja mucho que desear. Aquí trataremos más los segundos. ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Trataremos de incluir el mínimo de los que contienen temas como incesto, violaciones, lolis, etc. En general, cosas muy raras. Aunque pensándolo bien nos quedamos casi sin material por recomendar, pero algo sale de lo que queda.

Triple HHH Ecchi

Shigure Takashima es la chica más popular de la escuela y el sueño de cualquier chico. Tiene una extraña afición a masturbarse en secreto al final de la clase, en las aulas vacías, la emociona la posibilidad de ser descubierta. Lo que no sabe es que “Kita” también está en la clase en esta ocasión…

El diseño de los personajes es exagerado como es común en este tipo de series, pero las escenas que venimos a ver están muy bien logradas. La segunda parte no es tan buena como la primera.

HHH02_zps34b65517

Nozoki Ana

Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte. En su nueva habitación hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche asomándose a través del agujero, vio a una chica. Así es como empieza su nueva vida.

Este es por lejos el más interesante de la lista, solamente cuenta con una OVA de aproximadamente 50 minutos, basado en un manga seinen y cuenta la relación voyerista entre Emiru Ikuno y nuestro protagonista. Las escenas sexuales están bien logradas pero el plato fuerte acá es el desarrollo de la vida de ambos vecinos y la caída de Kido en este fetiche.

3BE

Rance: The Quest for Hikari

Rance bien podría ser uno de los mejores espadachines del mundo, sin embargo su forma de ser, no lo es. Él es narcisista, pervertido y casi sin ninguna gracia social. Un día Rance es contratado para defender a un pueblo desierto y abandonado de los repetidos ataques de una hechicera que busca la resurrección de un antiguo demonio.

Rance se pelea el primer lugar en mi «kokoro» con Nozoki Ana, aunque son historias muy diferentes. Rance tiene demasiado color, movimiento, fluidez, se ve precioso y las escenas que “nos interesan” son de lo más variado que podamos encontrar. Todo en Rance se siente como un RPG retro, lo cual no sorprende, ya que está basado en una serie de juegos japoneses que ha durado más de 27 años y es la más larga en su estilo (juegos para adultos). Rance tiene muchísimos puntos fuertes, el diseño de sus personajes y su carisma, la historia no está mal, y algo que me gustó mucho fue la extraña relación entre Rance y Sill, su esclava ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°), hasta parece que se quieren.

ALCG0024

Viper GTS

Ogawa es un joven amargado y humillado por todos debido a su experiencia en magia negra. Un día invoca a un demonio para que le conceda su deseo de que todos desaparezcan o mueran dolorosamente, pero se sorprende al ver que lo que invoca es una atractiva demonio que está dispuesta a conceder su deseo pero ni corto ni perezoso pide como deseo tirarse a esta demonio. Aquí comienza una serie de malos entendidos en los cuales peligra el equilibrio del universo…

No tiene la mejor animación del mundo, está algo viejita, pero tampoco está mal. El diseño de los personajes es bastante novedoso y el desarrollo de las escenas bien logrado. Para la paja está bien.

120751-viper_gts008

Furueru Kuchibiru

Katakura Kon tiene una relación amorosa con su profesor. Es una relación un tanto peculiar que a simple vista parece sólo basarse en el sexo, dado que ninguno de los dos ha revelado sus sentimientos hacia el otro. ¿Lograrán revelar sus verdaderos sentimientos que tienen ambos?

Quizá el único hentai con romance “verdadero” que he visto en mi vida. Los personajes resultan tiernos y hasta  simpáticos. Aparte las escenas sexuales a pesar de contar con los mismos personajes, resultan bien para diversos gustos.

59697l

Esta ha sido nuestra lista, esperamos que leyeras este artículo sólo con su mano izquierda ya que te prometemos una buena paja con estos hentais. ¿Qué otro agregarían a la lista?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios