AnimeMovil y AnimeYt: ¿Porqué fueron eliminadas?

Hace unos días, los usuarios notaron de que el sitio de anime, Anime Móvil ya no está disponible y durante este fin de semana, sucedió lo mismo con AnimeYT.

Hace unos años era difícil ver este tipo de series sin recurrir a estos sitios «ilícitos», en este momento existen varios servicios legales que cuentan con una amplia lista de títulos, tales como Crunchyroll y Netflix.

¿Cómo es posible que después de tantos años estas dos páginas cerraran?

AnimeYT cerró gracias a varias demandas por parte de Crunchyroll por utilizar su contenido sin autorización. Anime Móvil debido a una demanda por parte de Toei Animation por distribuir Dragon Ball Super: Broly, tanto la versión japonesa como la latina, solo unas horas después de que saliera al aire.

Varios espectadores han expresado su inconformidad ante esta situación,
algunos incluso incitan a donaciones para que vuelvan a abrir estos sitios, mientras que otros han creado peticiones en Change.org

Claro los memes no se han echo esperar.

Sin embargo, hay otros tantos que están a favor de este movimiento, que alientan y dan sus razones para consumir de forma legal.

Es evidente que esta práctica afecta bastante a la industria del anime de por sí ya tiene varios problemas que solucionar sobre todo, porque producirlos no es barato y recurrir a este tipo de prácticas, las ganancias son menores para los estudios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios