LGBTI+ anime: Animes reconocidos del genero parte 2

En este mes especial te traemos una lista de los animes reconocidos de los generos Boys love (Yaoi) y Girls Love (Yuri) .

En la primera parte de esta nota te hablamos sobre el genero Girls Love, ahora te hablaremos del genero Boys Love.

Al yaoi se le considera «Boys Love» ya que «yaoi» en Japón significa «sin Clímax, sin sentido» por eso en la actualidad en la mayoría de países incluyendo Japón se le ha ido llamando «Boys Love» para un mejor entendimiento.

A continuacion una lista de algunos animes reconocidos del genero Boys Love.

Love Stage

La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

Given

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes. Hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Sekaiichi Hatsukoi

Animes reconocidos boys love

Onodera Ritsu decide transferirse de la compañía de su padre a Marukawa Shoten donde es asignado a la división de manga shoujo, ahí se encontrara con la persona que menos espera, su ex amor de secundaria

Junjou Romantica

Animes reconocidos boys love

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo «boys love» y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas.

Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki )

JTIMMS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios