LGBTI+ anime: Animes reconocidos del genero parte 1

En este mes especial te traemos una lista de los animes reconocidos de los generos Boys love (Yaoi) y Girls Love (Yuri)

Al genero del yuri las compañias lo llaman más Girls Love, normalmente el termino Yuri lo usan los fans del genero, el uso del termino ha ido aumento entre autores y compañias desde el 2005.

A continuacion una lista de algunos animes reconocidos del genero Girls Love.

Maria-sama ga Miteru

Animes reconocidos del genero Maria-sama ga Miteru

«Maria-sama ga Miteru» está basada en una novela de Konno Oyuki y trata el tema del la homosexualidad femenina. Marimite, como se la conoce en Japón, es una serie de 12 novelas sobre niñas que asisten al «Lillians Girls Academy», una escuela católica del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia que siempre ha admirado a Sachiko, ésta le pide que sea su protegida y Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por qué, ella no sabe que constestar, pero se percata de que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que los de una simple amistad.

Candy Boy

Animes reconocidos del genero Candy Boy

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que cursan el 2do año en el Colegio Comedy; además ambas comparten el mismo cuarto de la pensión. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien… pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer le está enamorada de ella.

Strawberry Panic!

La historia de Strawberry Panic se centra en un mundo de mujeres, Astraea Hill. Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator’s Girls’ Academy, una escuela que comparte el campus y los dormitorios con otras dos academias: St. Spica’s Girls’ Institute y St. Lulim’s Girls’ School. Al llegar, se da cuenta de lo fascinante que es su nueva escuela y de inmediato se siente atraida por la seducción de Shizuma Hanazono. Conforme se desarrolla la historia, Nagisa descubre más sobre el colegio, sus compañeras y la triste historia que esconde Shizuma tras su amable y conquistadora sonrisa.

Yagate Kimi ni Naru

Yuu Koito siempre ha amado los mangas romanticos y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios