Anthony Mackie Cierra la Puerta a Potencial Crossover entre Series y Películas de Marvel

Cualquier fanático de Marvel esperaba ver algún tipo de cameo de los Defenders en Avengers: Infinity War. El sueño de ver a todos los personajes de Marvel juntos en la gran pantalla, incluyendo a los X-Men, probablemente siempre será un sueño. Pero había razones para creer que Daredevil podría aparecer en el MCU. Pero hasta esta posibilidad ha sido aplastada lentamente por personas dentro de Marvel Studios, y ahora Anthony Mackie decidió unirse a la conversación.

Mackie, que interpreta a Falcon en las películas de MCU, dijo a ScreenGeek:

“Diferentes universos, diferentes mundos, diferentes empresas, diferentes diseños. Kevin Feige es muy específico acerca de cómo quiere que el Universo Marvel sea visto en el mundo del cine. No funcionaría. No funcionaría en absoluto.”

Esta es la misma declaración general que se ha dicho durante el último par de años con respecto a este tema. Pero es interesante cómo Mackie parece tomarlo. Obviamente, las series y las películas no se llevan a cabo en «diferentes universos» o «diferentes mundos». Sin embargo, parece que Feige y los demás no quieren tener que lidiar con las discrepancias entre estas. En parte es entendible, pero todos quisiéramos ver al menos una pequeña escena de los Defenders en Infinity War.

ScreenGeek también informó hace unos meses sobre los comentarios de Charlie Cox respecto a un crossover:

“También me encantaría. Esos Easter Eggs son emocionantes para mí. Como lo son para todos ustedes, los fans. Lamentablemente, Elden y yo no hemos sido invitados a las conversaciones que tienen lugar donde toman esas decisiones. Así que, hasta que seamos invitados a esas conversaciones, no tenemos idea de lo que va a suceder.”

Claramente, hay un poco de desconexión entre cada lado del debate. Solo nos resta esperar para ver si el crossover alguna vez sucederá.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios