Anthony Mackie revela su emoción de ser el nuevo Capitán América

Avengers: Endgame dejó miles de consecuencias en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y entre ellas se encuentra la despedida de los dos pilares de la franquicia: Capitán América e Iron Man. Ya que, después de que Tony Stark perdiera su vida en la pelea final, Steve Rogers le deja el escudo a Sam Wilson

El hecho de que Sam Recibiera el escudo fue una sorpresa para los seguidores del UCM. Y esto incluye al propio Falcon, según afirmó el actor Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon. Donde reveló que arruinó la sorpresa del escudo a Mackie en una de sus salidas: 

Le dije: ‘Oye, hombre, ¿no es fantástica esa escena?’ y él dijo: «¿Qué escena?» Y dije: ‘¡La escena en la que te doy el escudo!’ Y él dijo: ‘¿Me estás dando el escudo? Y yo dije ‘Oh no’.

Anthony revela su emoción

Por otra parte, el nuevo dueño del escudo Anthony Mackie ya habló sobre la emoción que tiene de tomar el manto del Capitán América:

PARA SER HONESTO, ES MUY EMOTIVO. LLEVO EN EL NEGOCIO 20 AÑOS Y HE TENIDO LA SUERTE DE HACER ALGUNAS COSAS INCREÍBLES Y TRABAJAR CON GENTE INCREÍBLE. PARA MÍ, SER UN HOMBRE NEGRO EN 2019 Y RECIBIR EL TIMÓN DEL CAPITÁN AMÉRICA CON LA HISTORIA DE LOS NEGROS DE ESTE PAÍS ES UN PASO MONUMENTAL, NO SOLO EN ENTRETENIMIENTO, SINO TAMBIÉN EN MI VIDA. HA SIDO EXTREMADAMENTE EMOTIVO. MIRA, MI ABUELO ERA APARCERO, ¿SABES LO QUE QUIERO DECIR? HAY MUCHA HISTORIA, DOLOR, TRIUNFO Y DISFRUTE QUE VIENE CON QUE YO SEA EL CAPITÁN AMÉRICA.

Mackie también agregó que el hecho de que él sea el nuevo Capitán América logrará tener un impacto en los ciudadanos negros de Estados Unidos. Recordemos que el guionista de The Falcon and The Winter Soldier reveló que el país no estará de acuerdo con la decisión de Rogers debido al color de piel de Wilson: 

CREO QUE LO MEJOR DE ESTE PROYECTO, Y LA RAZÓN POR LA QUE SIENTO QUE ES COMO GANAR UN PREMIO AL LOGRO DE TODA LA VIDA, ES PORQUE AHORA, COMO PADRES, PODEMOS SENTARNOS CON NUESTROS HIJOS Y TENER UNA CONVERSACIÓN DIFERENTE. EN EL PASADO, SIEMPRE FUE LA CONVERSACIÓN COMO PADRES NEGROS QUE TUVIMOS CON NUESTROS HIJOS SOBRE CÓMO ESTAR SEGUROS CUANDO SALIERAN DE CASA, SOBRE CÓMO NO ATRAER A LOS POLICÍAS, SOBRE CÓMO NO CAMINAR POR CIERTOS VECINDARIOS. PERO AHORA PODEMOS TENER UNA CONVERSACIÓN CON NUESTROS HIJOS SOBRE LO QUE SIGNIFICA PARA ELLOS CRECER Y POSIBLEMENTE SER EL CAPITÁN AMÉRICA. HAN SIDO UNOS MESES MUY EMOTIVOS.

Sam Wilson hará su debut en la serie de Disney Plus The Falcon and The Winter Soldier, la cual se encuentra en grabaciones en este mismo instante. Esta será una de las tantas series, que, junto las próximas películas (incluyendo Ant-Man 3 y Spider-Man 3), nos mostrarán nuevos personajes y nuevas facetas de los que ya conocemos. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios