Anunciada nueva serie de Pokemon

La popular serie de Pokemon que se extiende a través de múltiples medios como el manga, anime, videojuegos y otros es sin duda uno de los fenómenos que ha marcado una generación. Muchos conocimos Pokemon gracias a los juegos de GameBoy mientras otros empezaron con la serie de anime.

De cualquier forma, la influencia que ha tenido esta franquicia es importante, y no parece que se vaya a detener pronto.

Recientemente el canal de YouTube oficial de Pokemon anunció una nueva serie para la televisión a la cual llamarán Pocket Monster, el mismo título con el que se estrenaron en 1997.

Esta nueva serie cubrirá todas las regiones que conocemos, desde Kanto hasta la región Galar. La noticia sugiere que el episodio de Pokemon Sun & Moon que se estrena el 19 de setiembre tendrá más detalles sobre el nuevo show.

El anime Pokemon Sun & Moon se estrenó en Japón en TV Tokyo en noviembre del 2016 mientras que en Estados Unidos se estrenó en el 2017 en la cadena Disney XD bajo el nombre Pokemon the Series: Sun & Moon, con los títulos Ultra Advendures en 2018 y Ultra Legends en marzo de este año.

Es un buen año para ser fan de Pokemon, con una nueva entrega de videojuegos en la mira y ahora una nueva serie anime, tendremos bastante Pokemon para rato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios