Anunciado Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para PlayStation 4 y PSVita

La revista Dengeki PlayStation confirma que Nights of Azure 2: Bride of the New Moon será la secuela del juego de Gust para PlayStation 4 y PSVita.

El juego será producido por Keisuke Kikuchi y dirigido por Hiroshi Kataoka. El director de las franquicias Fatal Frame y Kagero, Makoto Shibata, se encargará del guión, mientras que Junichi Fujisaku de Production I.G será el supervisor. Los diseños de personajes serán responsabilidad de Yoshiku.

Los personajes anunciados por ahora son:

  • Alushe Anatoria – Una chica directa y decidida que prefiere actuar a hablar. Se convierte en una demidemonio, con lo que puede enfrentarse a los demonios y lucha para salvar a Liliana.
  • Liliana Selphin – Una chica escogida como “Esposa del tiempo”. Es amable y no tiene prejuicios contra nadie, pero también es muy decidida.
  • Ruhenheid Ariarod – Amiga de la infancia de Liliana y Alushe, además de Caballero Sagrado de una organización que se opone a la Curia. Es una persona muy temperamental y arrogante, pero también seria.

Prólogo: «Alushe es una caballero de la Curia y protectora de Liliana, quien es una Santa y su amiga de la infancia. Cuando al fin llegan a la Curia, ambas chicas descubren que Liliana tendrá que ofrecer su vida en sacrificio a la diosa de la luna. Sorprendidas y apesadumbradas, Alushe muere en una batalla contra un poderoso demonio. Sin embargo, la Curia la resucita, aunque convertida en demidemonio…»

En este estilo de juego debemos luchar contra los enemigos con la ayuda de una compañera llamada “Lily”. Ella podrá ser elegida libremente, y los vínculos entre ella y la protagonista se fortalecerán según los combates por lo que iremos desarrollando nuevas habilidades y escenas más ínticas.

El juego heredará varios de los sistemas de su predecesor, como los Servants, así como el toque apocalíptico y oscuro mezclado con la importancia de las relaciones del primero. La filtración sitúa su lanzamiento para el 22 de diciembre en Japón.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios