Anunciado oficialmente Digimon Universe: Appli Monsters y primeros detalles de su historia

Bandai Namco Entertainment y Toei Animation anunciaron oficialmente que Digimon Universe: Appli Monsters, el nuevo proyecto multimedia dará inicio en otoño con un anime para la TV, juguetes, y un juego digital de TCG para niños. El proyecto se expandirá más allá y contará con otros productos tales como juegos, revistas y más.

«La clave del anime serán las aplicaciones que todas las personas del mundo usan a diario en sus smartphones. Dentro de estas aplicaciones viven formas de vida artificiales conocidas como “Appli Monsters”, también conocidas por su abreviatura, “Appmons“. Estos monstruos existen solo gracias a la cantidad de aplicaciones que hay.»

Digimon-Universe-Appli-Monsters

Tendremos más información sobre Digimon Universe: Appli Monsters durante el Tokyo Toy Show 2016 este próximo 9 de junio.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios