Anuncian nuevo libro sobre Full Metal Alchemist

«El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de la Equivalencia de Intercambio. En ese entonces, realmente creíamos que esa era la única verdad del Universo» – Edward Elric

Muchos amantes del anime reconocen esa frase, característica de uno de los animes más queridos por los fanáticos, Full Metal Alchemist.

La editorial Héroes de Papel, anunció que lanzaría el libro “Tras la Puerta de la Verdad: Explorando Full Metal Alchemist”.  Este ensayo que constaría de 232 páginas, estará a cargo de la autora Mariela Gonzales. El prólogo ha sido escrito por Diego Freire.

El libro es descrito de esta forma:

“’Tras la Puerta de la Verdad, explora el universo creado por Arakawa, con una mirada en profundidad a sus referentes y a los grandes temas que vertebran la obra, sin olvidar el mundo transmedia y los productos derivados».

El libro contará también con una entrevista al director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Yasuhiro Irie, la cual fue la versión que se adaptó más al manga original.

Esto sin duda es una noticia que alegra mucho a todos los fanáticos de este mítico anime y nos permitirá entender más aun el viaje de Edward y Alphonse Elric.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios