¿Aparecerá o no Flash en Suicide Squad?

De antemano sabíamos que Batman haría su aparición en la película Suicide Squad; un poco obvio si sabemos en que estará basada la película, y los enemigos de Batman presente en ellos; bueno eso y el pequeño detalle de que Batman de hecho aparece en varios de los trailers de la película.

Pues bien, de la misma forma, el hecho de que el Capitán Boomerang fuera parte del equipo abría la teoría de una posible aparición de Flash ( ya saben, porque él es enemigo directo de Flash), sumado al hecho de que en una escena, en uno de los tráileres se puede observar una especie de “relámpagos” alrededor del villano.

Pues bien, sé que muchos necesitamos esclarecer esta duda: ¿Aparecerá o no el Flash de Ezra Miller en Suicide Squad?. Para los que quieren que todo sea sorpresa (el hecho de que aparezca o no), muy posiblemente no quieran la respuesta y aconsejamos no seguir leyendo ya que puede ser considerado como SPOILER la aparición o no aparición de Flash en la película de David Ayer.

capt boomerang

Pero para los que quieren confirmar o descartar esta teoría, adelante, acá la respuesta:

 

Sí, Flash aparecerá en Suicide Squad, tal y como podemos ver en esta lista del cast:

sc ss flash

Esto entonces confirmaría la teoría antes mencionada. La pregunta ahora es, ¿que tan relevante será esta participación de Flash? ¿Cuánto durará?, ¿hará algún chiste?; buena esa última no tanto, lo cierto es que esto le agrega un toque extra de interés en la película, pues este sería el segundo miembro de la Liga de la Justicia que veremos en acción en Suicide Squad.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios