Apple impresiona con su nuevo Apple TV

En el tradicional Apple Special Event (alojado en los calores e innovación de San Francisco), Apple ha anunciado lanzamientos importantes que se pliegan a iPhone 6S, iPhone 6S Plus, Ipad Pro y Apple Pencil con la resonancia del reciente Apple TV en vista de un posicionamiento evidente frente a Amazon y Google en el hogar.

Apple TV sintetizará en su interior un compendio ilimitado de películas, shows, series, música y más. El gaming es una de las puertas que se han abierto tempranamente, con la posibilidad de jugar todos los títulos de iOS en el televisor. Disney Infinity 3.0, Guitar Hero Live y Rayman Adventures son solo algunos videojuegos de la larga lista del Apple Store.

El mando de Apple TV es también un revolucionario innovador que conserva ciertos parecidos con el Wii Remote. El control incorporará panel táctil, aceleròmetro y giroscopio. Nimbus ocupará el lugar oficial como gamepad específico si bien pueden utilizarse los mandos MFi en compatibilidad con el dispositivo.

apple-nimbus-steelseries-1000x450

Disponible desde octubre, el Apple TV será lanzado en dos versiones (una de 32 GB y otra de 64). Ambos lanzamientos incorporan un chip A8 64-bit, receptor de infrarrojos, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios