Aquaman: Arthur Curry con traje de batalla en nuevas fotos

Aquaman: Arthur Curry en nuevas fotos con una armadura de batalla

Arthur Curry portará su clásico traje naranja con verde en la próxima película de Aquaman, pero a lo largo de la trama lo veremos cambiando de vestimenta.

En nuevas fotografías cortesía de la Revista Empire, podemos observar al actor Jason Momoa con una armadura de batalla…

¡Enfrentando a su hermano Orm!

La lucha por recuperar el trono podría ser el motivo del enfrentamiento, y quizás una derrota de Curry sería el detonante para buscar el tridente más poderoso de Atlantis.

James Wan nos comenta sobre sus referencias para llegar a crear este fascinante mundo:

«Obviamente me encantaron las películas de George Lucas y Spielberg. Esta película es mi abrazo a todos los cineastas que crecí amando; ese tipo de películas de asombro inspiradas en Spielberg de la década de los 80. Finalmente tengo la oportunidad de diseñar algunos mundos realmente fantásticos, del tipo que estás acostumbrado a ver en Star Wars y Lord Of The Rings «.

Wan también nos comentó un poco del papel que interpreta Patrick Wilson, El Rey Orm:

«Está tan arraigado en el medio ambiente y eso es lo que Orm odia. Odia cómo nos tratamos unos a otros, tratamos el planeta con tan poca consideración. Y la idea aquí es que toda la basura del mundo de la superficie, literalmente, cae sobre él y su gente. Y él está harto de eso».

La lucha por el trono inicia este 21 de diciembre, ¡No podemos perdernos esta espectacular aventura!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios