Aquaman: Primeras reacciones son alentadoras

Aquaman: Nuevo póster banner

Aquaman está generando una gran cantidad de sensaciones y podría convertirse en la película del año.

En los próximos días estaremos inundados por increíbles póster e imágenes sobre la mayor aventura jamás vista.

 

El director James Wan acostumbrado a las películas de terror comentó:

«No me propuse hacer una película de terror. Eso no es de lo que se trata. Da la casualidad de que estás tratando en un mundo que es hermoso, mágico, pero al mismo tiempo, ya sabes, también es aterrador. La gente está aterrorizada del océano porque no saben lo que hay ahí abajo. Están todas estas criaturas que viven en el océano que son peligrosas para los humanos».

 

Las primeras reacciones de Aquaman

Aquaman es la gran esperanza de un nuevo inicio para el Universo Cinematográfico de DC Comics, generando mucha incertidumbre sobre su éxito.

A un mes de su estreno, se han revelado algunas reacciones de la prensa que miraron las primeras proyecciones con una gran cantidad de elogios:

«Veo la película de Aquaman de James Wan y es una aventura tremenda. Jason Momoa y Amber Heard son fantásticos juntos, ambos aportando un montón de humor. ¡Esto es bueno. También resulta ser hermoso a la vista!»

«Aquaman es mejor de lo esperado. Se siente como una película de Marvel Fase Uno, de una buena manera. Es mejor cuando se divierte y no se toma demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que los fanáticos de los cómics adorarán. Unos tiros realmente espectaculares y una buena acción»
«Aquaman es un gran paseo, divertido y salvaje. Es descaradamente melodramática y exagerada en el sentido de escala más grande y ambiociosa que se pueda imaginar. Partes de él son parientes malos, pero no son la mayoría, y extrañamente, aún encajan con el tono caricaturesco. La segunda mejor película del DCEU. Siiiiiiii»
«Aquaman fue una auténtica maravilla, desde el encanto del Arthur Curry de Momoa, hasta los espectaculares efectos visuales y la diversión que era evidente que todos tenían. Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar para volver a verla. Te daré más detalles cuando este permitido»
«Finalmente puedo compartir algunos pensamientos breves sobre Aquaman. No puedo mencionar la trama o las cosas técnicas, así que solo diré que Jason Momoa es un líder carismático y la película emite un divertido ambiente de fantasía. Dudo que alguien se burle de Aquaman por hablar con los peces después de que salgo esto»
¿Estaremos ante la mejor película del DCEU hasta el momento?
La espera pronto terminará, y podremos juzgar por nosotros mismos, por el momento las olas del mar vienen cargadas de muy buenas vibras.
DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios