Aquaman: Warner Bros empieza a pensar en su secuela

Aquaman tendrá secuela

Los excelentes comentarios, sumados al espectacular fin de semana de estreno en China, colocan a Aquaman en la planificación para una secuela.

Se espera que la apertura en Estados Unidos sea de $65 millones, lo que sería suficiente para convencer al presidente de Warner Bros Toby Emmerich y brinde luz verde para la segunda entrega del Rey de Atlantis.

Aún no se ha contactado a ningún guionista para escribir la secuela, sin embargo Jason Momoa indicó que tenía algunas ideas en mente:

«Tengo la apertura de Aquaman 2 listo. Entré y presenté mi idea a Peter Safran y a Toby Emmerich. Ellos lo amaron. Es increíble.. tengo planes para Aquaman 2».

James Wan, también se refirió acerca de los lugares a los que podría dirigirse en la secuela:

«Definitivamente hay historias, incluso dentro del mundo que hemos creado, que realmente pueden existir otras también. Tenemos la historia de Aquaman, pero también están las historias de Los Siete Diferentes Reinos. Creo que sería muy divertido explorarlos».

¿Qué historias creen que podrían traer en una secuela?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios