ARC OF ALCHEMIST SE UNE A LA FAMILIA NINTENDO SWITCH EN 2020 + NUEVAS CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS PARA OCCIDENTE

¡Hazte cargo, maneja los elementos de Lunagear y salva al mundo en Nintendo Switch! Nos complace anunciar que el RPG Arc of Alchemist llegará digitalmente a América del Norte tanto en Nintendo Switch y PlayStation 4 a principios de 2020. El juego estará disponible en Europa digitalmente para Nintendo Switch, y la versión de PS4 tendrá un lanzamiento físico y digital.

Los lanzamientos norteamericanos y europeos para Nintendo Switch y PS4 incluyen características actualizadas del sistema y la capacidad de elegir y jugar entre más de 7 posibles personajes.

Junto con el anuncio de Nintendo Switch, el lanzamiento occidental de Nintendo Switch y PlayStation 4 incluirá características completamente nuevas:

  • Elige entre más de 7 personajes jugables: en el lanzamiento japonés inicial del juego, Quinn Bravesford era el único personaje jugable. ¡En esta actualización, los jugadores ahora pueden elegir a cualquier miembro de su grupo para liderar y manejar el Lunagear!
  • Jugabilidad simplificada: esta actualización incluye nuevos elementos, incluidas nuevas instalaciones básicas que ayudarán a que sea más fácil subir de nivel a tu grupo.

Comunicado de prensa oficial de IdeaFactory! International.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios