Arena: Porque todos tenemos historias que contar

Arena: La magia del teatro

Kevin Fernandez, Domingo 16 Setiembre, 2018

 

Una mezcla de imaginación y fantasía nos muestra la puesta en escena de la obra Arena que se presenta en el teatro Vargas Calvo. Bajo la dirección de Allan Fabricio Pérez podemos disfrutar una obra que nos transporta y hace reflexionar sobre cómo cada persona tiene un viaje en particular y muchas historias a sus espaldas, creadas a partir de diversas circunstancias.

La magia del teatro se siente plasmada en el desarrollo de esta historia que a su vez se entrelaza con muchas más. Elementos muy bien utilizados como son el sonido, las luces, detalles durante cada escena, la imaginación y un buen tono de voz por parte de sus actores (Karla Barquero, Melvin Jiménez y Manuel Calderón), permite disfrutar de esta obra dirigida a un público infantil pero que a su vez es del disfrute de un público adulto.

Los títeres que están plasmados en 3 personajes centrales (un niño, un gato y un pulpo), nos muestran una obra donde cada persona cuenta su historia y por medio de estas se enteran como están conectados.

Con un trasfondo de una temática sobre migraciones y circunstancias que influyen en cada ser vivo el apartarse de su hogar y sus familias, esta obra cargada de sencillez, diversión y música nos hace valorar y recordar la importancia de donde somos, de dónde venimos y como el contar cada uno nuestra historia y compartirla con otros mantiene vivo ese lazo que nos conecta con nuestros pasado, presente y futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios