Ariana Grande está de regreso a Final Fantasy: Brave Exvius

Square Enix seguirá trabajando con Ariana Grande, ya que su personaje y evento han regresado a Final Fantasy: Brave Exvius.

Además, tendremos la oportunidad de obtener recompensas por derrotar a Resentful Noise Spirit en su escenario Dangerous Woman Tour, e incluso hay un concurso especial para ganar boletos VIP para el concierto Dangerous Woman Tour.

Para ganar las recompensas deberemos ir al escenario y tomar una captura de nuestra pelea con Resentful Noise Spirit, para compartirla junto con nuestro Player ID en la página de Facebook a más tardar el 21 de abril. Según el número de post, así será el valor de los obsequios para el juego. Con 1000 post se dará 70 de energía a todos, con 3000 añadirán 250 Lapis a la bolsa de premios y con más de 6000 entrará en juego 1 Rare Summon Ticket.

Fuente: Siliconera

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios