Arrow posiblemente tenga un Spin-off

Arrow posiblemente tenga un Spin-off

Es un momento interesante para los fanáticos de Arrow. A principios de este año, se anunció que la serie que dio inicio al Arrowverse de The CW regresaría para una octava temporada. A esa noticia siguió el anuncio de que la octava temporada sería la ultima de la serie, un cierre de 10 episodios más corto de lo habitual para el programa favorito de los fanáticos.

Y luego, la actriz de Emily Bett Rickards, que interpreta a Felicity Smoak, anunció que su tiempo en Arrow terminará con la temporada 7. Ante todo esto, los fanáticos de la serie han estado aferrándose a la idea de que podría haber escisiones en las obras, y es algo que la productora ejecutiva Beth Schwartz no está descartando.

Los fans

Durante toda la temporada en Arrow, los fanáticos han disfrutado de los Flash Forwards de Star City aproximadamente 20 años en el futuro. El episodio 7×16 «Star City 2040», se dedicó por entero a ese futuro. Los fanáticos tuvieron la esperanza de que tal vez eso podría ser la base de una escisión de Arrow y es algo que Schwartz no descartó por completo en comentarios recientes a TV Line.

Definitivamente fue pensado para hacer crecer el mundo que ya habíamos construido y para ver a la próxima generación de lo que Oliver, Felicity y nuestro equipo actual han trabajado tan duro y de alguna manera ver qué sucede en el futuro. Nos encantan esos personajes y nos encantaría verlos continuar de alguna manera después de que termine el espectáculo. Estábamos muy felices, internamente, acerca de cómo salió. Nos encanta un poco nuestra futura historia.


Beth Schwartz para TV Line

Los fanáticos también han disfrutado esa historia sobre el futuro, debido en gran parte a lo que revela sobre el futuro de Oliver y Felicity. Si bien los fanáticos no se han mostrado súper emocionados por la falta de detalles sobre el paradero y el destino de Oliver en esa historia de 2040, los flashforwards revelaron que la pareja de «Olicity» finalmente expandió a su familia. La misteriosa Blackstar que se ve en el flashforward termina siendo nada menos que Mia Smoke, hija de Oliver y Felicity. Esa revelación tiene la esperanza de los fanáticos de que podría haber una serie derivada, una que muestre a Mia continuando el viaje iniciado en Arrow.

Dinos si te gustaría un spin off de esta serie, para más noticias sigue pendiente de revista Yume

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios